Pelotas de frontenis Penn

En el frontenis los jugadores golpean la pelota con una raqueta en un espacio determinado de la pared del frontón, tratando de ejecutar los golpes más complicados para que el contrario no llegue. El frontenis puede jugarse en modalidad individual o en parejas.

La pelota es el componente más importante para jugar al frontenis. En función de la modalidad de frontenis que se dispute (frontenis de pelota olímpica o frontenis de pelota preolímpica), la pelota debería tener unas características u otras.

Las pelotas de frontenis Penn de color amarillo se comercializan en botes y se encuentran entre las más vendidas. Hay pelotas de frontenis Penn para todo tipo de jugadores:  ideales para deportistas que buscan lograr rebotes y velocidad medias, pelotas de frontenis para conseguir una velocidad lenta y disfrutar más del juego y pelotas para jugadores profesionales y muy avanzados.

Modelos de pelotas para frontenis Penn más vendidos

Nº 1 en ventas
Penn 551885 - Pack de pelotas, color amarillo
  • Pack de pelotas de la marca Penn
  • Talla: Única
  • Color: Amarillo
Nº 2 en ventas
Penn 0000000160964 - Pelota de frontenis en bote, color...
1 Opiniones

¿Por qué comprar pelotas de frontenis Penn?

Las pelotas de frontenis Penn están homologadas por la Federación Española, son de gran calidad, muy buena resistencia y larga duración.  Ayudan a que el jugador ejecute sus mejores golpes y perfeccione su técnica en el terreno de juego. Con las pelotas de frontenis Penn resulta más sencillo controlar la velocidad del partido y evitar rebotes y botes inesperados.