Pelotas de frontenis Oxone

Las pelotas de frontenis Oxone están desarrolladas para responder a las necesidades de los deportistas más exigentes. Las pelotas de frontenis Oxone a la venta intentan cubrir todo el posible espectro de requerimientos del jugador y están dirigidas específicamente a profesionales que necesitan juegos vertiginosos y botes rápidos. Las pelotas para frontenis Oxone están homologadas por la Federación Española, por lo que pueden ser utilizadas en competiciones profesionales.

Las más vendidas

Algunos modelos de pelotas de frontenis de la marca Oxone

  • La pelota de frontenis Oxone Swift en amarillo ha sido fabricada por comprensión y se trata de una pelota especialmente dirigida a usuarios frecuentes. Es una pelota de larga duración, con una buena retención de la presión interior.
  • La pelota de frontenis Oxone X3 está recomendada para ser empleada en partidos de competición. Es una pelota para frontenis profesional de 56-57 mm de diámetro y un peso de 40-42 gramos. Fue la pelota oficial de la Federación Española en el año 2015. La presión interior de esta pelota es de 1.1 bar.
  • La pelota de frontenis Oxone 2.0 pesa 40 gramos y destaca por su comodidad, resistencia y rebote. Es una pelota desarrollada para la modalidad pre-olímpica. Esta modalidad es la más practicada en España y se disputa en diversas ligas autonómicas.