Pelotas de frontenis Dunlop al mejor precio

Dunlop es una marca internacional con más de 125 años de vida que llegó a la fama con sus modelos de neumáticos y que comercializa en la actualidad pelotas de frontenis innovadoras y de calidad. Las pelotas de frontenis Dunlop están diseñadas específicamente para practicar este deporte, tanto para usar en partidos de competición como en entrenamientos.

Si buscas pelotas de frontenis Dunlop baratas echa un vistazo a nuestra tienda online, donde encontrarás algunas de las mejores pelotas Dunlop para practicar el frontenis, tanto para jugadores novatos como para jugadores de nivel medio, avanzado y profesionales.

Pelotas para frontenis Dunlop más vendidas

Nº 1 en ventas
Dunlop Pelotas de Frontenis Bote 3 bolas
8 Opiniones
Dunlop Pelotas de Frontenis Bote 3 bolas
  • Pelota de Frontenis B3
  • Pelota de color amarillo
  • Se suministra en bote de 3 pelotas
RebajasNº 2 en ventas
Dunlop Pelotas de FronTenis Bote 2 bolas
2 Opiniones
Dunlop Pelotas de FronTenis Bote 2 bolas
  • Producto déportivo
  • Material de alta calidad
  • Muy resistente
Nº 3 en ventas

Diferencias entre pelotas de frontenis Dunlop y pelotas de tenis

Las mejores pelotas de frontenis Dunlop tienen unas características diferenciadas para practicar este deporte. Las pelotas de frontenis Dunlop se distinguen de las pelotas de tenis en que tienen una mayor presión y ausencia de pelo. Estas dos características se traducen en el campo en un incremento de la velocidad del juego. Además, las pelotas de frontenis Dunlop son más resistentes que las pelotas de tenis: esto es necesario pues en el frontenis los jugadores imprimen mucha fuerza a sus golpes, con lo que la pelota sufre impactos mucho más severos y están sometidas a mayor desgaste.