Pelotas de frontenis 201 Oficial Olímpicas

201 Oficial es una marca mexicana de gran prestigio dedicada a la fabricación de pelotas y raquetas para frontenis y squash. 201 Oficial fue creada en 1945 y su nombre procede de la actuación del Escuadrón 201 durante la Segunda Guerra Mundial.

Las pelotas de frontenis Olímpicas 201 han sido las pelotas oficiales en diversos Juegos Olímpicos, Panamericanos, Mundiales y Centroamericanos.

¡Descúbre algunos modelos!

Modelos de pelotas de frontenis olímpicas

La pelota Olímpica 201 Oficial es una pelota para frontenis blanca o amarilla profesional que garantiza un juego rápido u constante. Tiene una muy buena retención de la presión interior y una gran resistencia a la rotura. Está recomendada para jugadores de alta competición y es una pelota homologada como pelota oficial de Olimpiadas, Mundiales y Juegos Panamericanos.

La pelota Olímpica Black X-Treme  es otra de las pelotas de frontenis Olímpicas 201 más populares. Es una pelota para un juego muy rápido que se caracteriza, además, por su gran visibilidad.

La pelota pre-olímpica X Treme es una pelota de frontenis para esta modalidad de juego sin presión interior. Está fabricada con caucho de gran calidad y sus usuarios destacan tanto su gran rendimiento como la facilidad de manejo. Es una pelota 201 Oficial, a diferencia de las pelotas de frontenis Olímpicas 201, para jugadores que e estén iniciando en este deporte.